Vía Ferrata+Senderismo Castillo de Locubín

No te lo querrás perder!!

Un lugar fresquito para el verano y una aventura única con vía ferrata, puente mono y tibetano.

Qué!! ¿No sabías que existía esta oportunidad de aventura más propia de Nepal y que estaba aquí tan cerca?

Pues con Umax tienes la oportunidad de apuntarte, solo o acompañado. Disfrutaremos de la aventura, un breve senderismo y nos refrescaremos en las aguas de estos parajes.

No sólo nos permitirá estar en contacto directo con la naturaleza o conocer paisajes increíbles, sino que también conoceremos la historia que encierran estos paisajes y haremos nuevas amistades. Varios son los atractivos de este municipio: huertas, olivares, alamedas, arroyos y fuentes que le invitarán a volver.

Nosotros llevamos el material necesario, y también un pequeño tentempié. Tú has de llevar comida, agua, crema solar, gorra y muchas ganas de AVENTURA!!

La gran variedad gastronómica de Castillo de Locubín, nos permitirá disfrutar de un suculento almuerzo gracias a la diversidad de frutas, verduras y hortalizas de la huerta castillera para hacerse una idea de lo impresionante que es su cocina. Entre otros platos fuertes, tenemos el Oreganillo de Orza, Las migas con Melón, Sopa de Boladillos potaje de Semana Santa, Cazuela de Bacalao, Choto al ajillo, conejo en oreganillo y el joyico, el gazpacho y ajoblanco con cerezas.

Entre los postres podemos destacar las múltiples compotas y mermeladas de las frutas de la huerta fundamentalmente las de cerezas. Además disponemos del licor de cereza, que no encontrará en ningún mercado ya que sólo se elabora en Castillo de Locubín y de forma artesanal.

Además, encontramos la Manta Castillera un bizcocho relleno elaborado con únicamente productos naturales, que sólo se hace en nuestra localidad. También encontramos las deliciosas Rosquetas Castilleras envueltas con azúcar. Los Roscos de San Antonio, los Trinos de Almendras, las Papuecas, los Bombones de Cerezas y mil dulces más que harán las delicias de los más golosos.

Los roscos de San Antonio, los Trinos de Almendras, las papuecas, bombones de cerezas y mil dulces más que harán las delicias de los más golosos.La mayoría de estos postres y comidas podrán ser degustadas de manera gratuita durante la fiesta de la cereza.

Quedaremos en la gasolinera del elefante azul para salir juntos en los coches.

Abierto ya el plazo de inscripción.

umaxactiva@gmail.com